5 cosas esenciales para viajar

Hacer la maleta para un viaje suele ser algo complicado. Hay que tener en cuenta las condiciones meteorológicas del destino, las actividades que vas a realizar y que indumentarias necesitaras, productos de aseo/belleza que piensas utilizar… pero vaya donde vaya siempre tengo unos elementos esenciales que me gusta llevar.

5 – TABLET/IPAD

5 Esenciales para viajar - Ipad
Ipad

Me gusta llevar de viaje mi Ipad porque es donde guardo las guías de viaje y otras lecturas en formato electrónico (aligerando así mucho mi equipaje), música y juegos para pasar el tiempo. Al tener la pantalla más grande que un móvil, facilita la consulta de páginas webs, pero si tengo que destacar una de sus funciones es para poder ver películas mientras espero la salida de un vuelo en cualquier aeropuerto del mundo o en aquellos aviones donde no está disponible el servicio de entretenimiento a bordo.

4 – ADAPTADOR ENCHUFES UNIVERSAL

5 Esenciales para viajar
Adaptador de enchufe universal

Dependiendo del destino donde viajes puede tener un sistema diferente de enchufes que en casa, por eso este adaptador de enchufes universal siempre es un buen recurso, además yo también lo uso para cargar 2 aparatos con  conexión de carga USB en el mismo enchufe, ahorrando tiempo y espacio.

3 – BOLÍGRAFO

5 esenciales para viajar
Bolígrafo

Muy útil para rellenar los impresos de aduanas antes de llegar al país de destino. Generalmente lo uso para rellenar el impreso en el avión para ser uno de los primeros en las colas de adunas, así ahorro mucho tiempo. Además siempre puedo escribir una postal desde el lugar que estoy visitando.

2 – MALETA PLEGABLE

5 esenciales para viajar - maleta plegable extra
Maleta plegable extra

Siempre me gusta llevar una maleta plegable por si necesito espacio extra para llevar de vuelta a casa algún que otro recuerdo del lugar visitado. Como ocupa muy poco espacio cuando está plegada no molesta en exceso pero me ha salvado de algún que otro apuro.

1 – TELÉFONO MÓVIL

5 esenciales para viajar - teléfono móvil
Teléfono Móvil Samsung S8

Nunca salgo de casa sin mi teléfono móvil y a la hora de viajar es lo primero que compruebo que llevo (junto al cargador). El teléfono me sirve para estar conectado con el mundo mediante redes sociales, buscar alguna dirección en sus múltiples aplicaciones, escuchar música o iluminar el camino oscuro con su linterna incorporada; pero para mí, la función más importe del móvil cuando viajo es sin lugar a duda la cámara fotográfica y de vídeo. Hoy en día los móviles tienen cámaras muy potentes que hacen fotografías casi profesionales. Además así me ahorro tener que cargar con todo el equipo que implica las cámaras reflex.

Ayúdame a compartirlo con el mundo ...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest