Sobre el Viajero Cosmopolita

¿Curiosidad sobre quién es “El Viajero Cosmopolita”?

Soy Vladimir, un catalán con nombre ruso y afincado en el pequeño paraíso llamado Menorca donde ejerzo de guía turístico enseñando la isla a los turistas que nos vistan. Desde muy pequeño comencé a viajar, con tan solo 2 meses de vida me embarqué en mi primera aventura viajera, junto a mis padres y mi hermana nos mudamos desde Barcelona a Menorca. Supongo que durante este primer viaje me picó el gusanillo de viajar porque desde entonces no he parado de viajar convirtiéndose en un hobby, siempre un deseo y algunas veces en una necesidad. Orgulloso puedo decir que hasta la fecha he visitado todos los continentes (excepto la Antártida, pero ya llegará el momento). Me considero un “Ciudadanos del Mundo”, como diría el filósofo cínico Diógenes.

Según la Real Academia Española la definición de VIAJERO es “Persona que relata un viaje”, mientras que define a COSMOPOLITA como “Persona que se ha movido o se mueve por muchos países y se muestra abierta a sus culturas y costumbres”, por lo que VIAJERO COSMOPOLITA vendría a significar “Persona que viaja por muchos países interesado por sus culturas y costumbres”, y esto es lo que me gustaría conseguir con este blog de viaje, contarte mis mejores experiencias por el mundo al visitar diferentes culturas, haciendo magnificas actividades, conociendo gente encantadora y degustando platos esquistos (aunque sea vegetariano). Así mismo me gustaría darte algún que otro consejo y recomendaciones que me han facilitado el camino a la hora de emprender los viajes a increíbles destinos.

Si te interesa saber que países he visitado, aquí tienes MI CURRÍCULUM VIAJERO:



No pretendo que este blog de viajes se convierta en una guía de viajes pero me encantaría que sirviera para ayudarte a preparar tu siguiente aventura para descubrir el mundo.

Si tienes alguna pregunta y no encuentras la respuesta en el blog, no dudes en ponerte en contacto conmigo mediante el formulario que encontrarás clicando aquí

 

Back to top