Nueva Zelanda -Crucero en Milford Sound

Nueva Zelanda es lugar a duda sinónimo de naturaleza y eso queda totalmente demostrado cuando se visita Milford Sound. Milford Sounds es uno de los fiordos más famosos de Nueva Zelanda y el más visitado por los viajeros que llegan a la Isla Sur del país.

Milford Sound forma parte del Parque Nacional de Fiordland, que junto a otros dos parques nacionales conforman el gran Parque Nacional Te Wahipounamu declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990.

Nueva Zelanda - Milford Sound
Milford Sound – Fiordo de 15 km de longitud

Milford Sound es un gran fiordo que se adentra en la tierra a lo largo de 15 kilómetros y donde se disfruta de unos paisajes increíbles confirmando porque se le conoce como la octava maravilla natural. Aquí disfruté de cascadas, acantilados, una vasta selva así como el increíble Mitre Peak (1692m), uno de los picos más fotografiadas de Nueva Zelanda (fotografía de portada del post).

Nueza Zelanda - Cascada Lady Bowen en Milford Sound
Cascada Lady Bowen

La mejor forma para visitar este fiordo neozelandés es desde un crucero para acceder a todos los puntos de interés de forma cómoda, segura y con estilo. En mi caso, contraté un crucero de dos días para así poder dormir una noche en este lugar tan mágico. La compañía familiar Real Journeys ofrece desde 1954 diferentes cruceros de 1 a 2 días y actividades por los fiordos de la isla sur de Nueva Zelanda.

Yo disfruté de este maravilloso lugar a bordo del barco Milford Mariner, una embarcación con espacio para 60 personas en habitaciones dobles con baño y todas las comodidades necesarias para disfrutar y descansar en este pequeño paraíso natural. La embarcación dispone de un comedor con vistas que os permite disfrutar aun más si cabe de los manjares que sirven. También ofrece la posibilidad de descubrir el fiordo en uno de los 30 kayaks que lleva a bordo.

Nueza Zelanda - Crucero por Milford Sounds
Milford Sound – Barco Milford Mariner

Sin lugar a duda es una de las mejores experiencias que se puede hacer durante una visita a Nueva Zelanda. Además siempre te puedes llevar una foto en la proa del barco imitando a Jack o Rose en la película Titanic pero sin ningún iceberg. Yo me hice la mia.

Nueva Zelanda - Crucero por Milford Sound
Como Titanic pero sin iceberg

Actualmente este crucero realiza esta travesía desde mediados de Septiembre a mediados de Mayo, zarpando a las 15:30h con un regreso a puerto a las 9:15h. Real Journeys ofrece la posibilidad de añadir al crucero vuelos escénicos en avioneta o traslados en autobús panorámico panorámico para disfrutar de los acantilados y las vistas durante el recorrido desde Queenstown o Te Anau.

Precio solo Crucero 2 días: $329 a $489 (Dólares Neozelandeses)
Web: Real Journeys

 

Ayúdame a compartirlo con el mundo ...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest