Paris - Brunch en Restaurante Kong

El pasado mes de Agosto viajé a París para escaparme del calor sofocante propio de las fechas. Cuando visito alguna ciudad europea me gusta ir a algún local de moda para disfrutar de un típico Brunch, esa comida que esta a medio camino entre el desayuno y la comida, y donde está bien visto tomarse un cóctel. Durante mi visita a París decidí probar el brunch del Bar Restaurante KONG.

KONG se encuentra en la quinta planta del edificio que comparte con las oficinas de Louis Vuitton y frente a la sede central de la conocida marca de maletas. KONG merece una visita por su decoración de estilo japonés mezclado con muebles modernistas, las vistas sobre el río Sena desde su terraza superior cubierta por una gran cúpula de cristal y su exquisita carta de comida y cócteles.

París - Brunch en restaurante Kong
Preparado para iniciar el Brunch

El domingo sirven el Brunch desde las 12h hasta las 17h. Decidí ir a eso de las 13h y no tuve problemas en encontrar mesa ya que estaba bastante tranquilo, puede ser porque en Agosto todos los parisinos abandonan la capital y estos son su principal clientela.

Disponen de diferentes cartas según el momento que lo visitas: A la Carta, Comidas y Brunch. Para el Brunch disponen de una extensa carta donde abundan platos con carne y pescado, así como huevos preparados de diferentes formas para tomar fuerzas después de la noche parisina (en su página web podéis ver el menú completo). En mi caso me decidí por tomar unos “Oeufs Fermiers brouillés à la truffe noire de Bourgogne et ses toasts” (Huevos revueltos con trufa negra de Borgoña y pan tostado) y acompañado por un cóctel Rossellini de champagne con crema de fresa y puré de frutos rojos.

Paris - Huevos revueltos con trufa negra de Borgoña y pan tostado en Kong
Huevos revueltos con trufa negra de Borgoña y pan tostado

Todo delicioso y con unas vistas insuperables. Después de este brunch ya estaba listo para continuar visitando París.

Paris - Cóctel Rossilli en Kong
Cóctel Rossilli

Unos amigos me comentaron que hace años era muy popular sobretodo porque aquí se rodó en el 2003 una escena de la conocida serie americana producida por HBO, Sexo en Nueva York. Poco a poco ha ido perdiendo popularidad porque otros locales han ido apareciendo, pero nunca podrán igualar su localización privilegiada con sus vistas sobre el rio Sena y frente al Pont Neuf (Puente Nuevo).

Paris - Sexo en Nueva York en Kong
Escena de Sexo en Nueva York en el KONG

Precio Brunch 1 persona: 37€ + propina
Web: www.kong.fr

Ayúdame a compartirlo con el mundo ...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest