Obtener el visado para visitar Turquía nunca ha sido tan fácil como ahora. Como en muchos otros países, el ministerio de exteriores turco se han modernizado y permite solicitar el visado de turista por Internet.

El trámite es muy sencillo y solamente se tarda unos minutos en obtener tu visado. Previo pago de 20$ (aproximadamente unos 18€).

Lo mejor de este visado es que te permite entrar en el país por un máximo de 90 días pero a lo largo de 6 meses (180 días). Osea que durante los 180 días de validez del visado puedes ir tantas veces como quieras a Turquía siempre sin sobrepasar el límite establecido de 90 días de permiso en total.

Para solicitar el visado electrónico por los ciudadanos con pasaporte español, basta con que el pasaporte tenga una validez mínima de 6 meses así como un billete de salida del país (avión, barco, crucero, tren,…), y por supuesto una tarjeta para pagarlo. Los ciudadanos de 107 países diferentes pueden solicitar este tipo de visado electrónico para visitar Turquía (comprobad que vuestro país de residencia se encuentra en la lista de países autorizados antes de proceder con el trámite).

Para solicitar el visado solo tienes que visitar la siguiente página web clicando aquí y seguir las indicaciones. Una vez finalizado el sencillo trámite se deberá imprimir el documento Visado electrónico y presentarlo el día que visites Turquía. Recuerda que hay que llevarlo encima durante toda tu estancia, y que se puede volver a utilizar si visitas nuevamente el país en un periodo máximo de 180 días a partir del día que se expidió.

Precio: 20$ (18€ aprox.)
Web: E Visa de la República de Turquía 

 

Ayúdame a compartirlo con el mundo ...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest